Gran mañana la que se vivió en el Peñas Center el sábado por la mañana, donde se disputaron varios encuentros frente a Salesianos Zaragoza, quienes visitaron la instalación peñista con el equipo alevín masculino e infantil femenino.

Los alevines del Club Baloncesto Peñas estuvo formado por diferentes jugadores que esta temporada han estado en los colegios asociados al club y disfrutan de un buen encuentro, dinámico y entretenido, ante Boscos Zaragoza. Dicho partido sirvió para ver otros estilos de juego y poner a prueba la evolución que han tenido cada uno de ellos durante todo el año.

Esta semana continuarán los entrenamientos para seguir mejorando y sumar a la estructura de cada equipo jugadores alevines, tanto chicas como chicos.

Más adelante, Multienergía Verde Peñas infantil femenino disputó su encuentro ante Salesianos con el objetivo de que todas las jugadoras pudiesen disfrutar de minutos y competir ante el rival. El equipo de la capital aragonesa llegó al encuentro con ganas e ilusión e incluso, durante el encuentro, se llegaron a mezclar equipos para que lo deportivo pasase a un segundo plano.

Sin duda alguna, buena mañana y gran ambiente el vivido en el Peñas Center.

Por otro lado, el equipo cadete peñista, formado por infantiles y cadetes de primer año, disputó en Mollerusa un intenso torneo con buen nivel frente a equipos de Lérida y Tarragona en el que llegó hasta la final frente al anfitrión, cayendo derrotado fruto del cansancio y superioridad física del rival.

Los partidos que le llevaron a la final los disputó ante el C.B. Cervera, al que derrotó con facilidad gracias a un juego dinámico y participativo. Una vez concluido el encuentro, y sin tiempo para descansar, se jugó ante el Reus Deportivo, un encuentro que se decidió en los instantes finales gracias al buen criterio y acierto por parte de Multienergía Verde Peñas. Posteriormente a dichos encuentros se disputó la final ante el CB Mollerusa, un partido igualado hasta el descanso, donde ganaban los oscenses por un punto, pero cuya segunda parte fue para los catalanes debido al cansancio y poderío interior del CB Mollerusa.

Gran experiencia deportiva frente a los tres equipo y que sirve como prueba para el Torneo que disputará la cantera del club en San Sebastian el próximo fin de semana.

Excepcional experiencia deportiva frente a buenos equipos catalanes que sirvió para toma de contacto frente a los nuevos retos deportivos a los que se enfrentarán en este final de temporada los peñistas, en el Torneo Easo de San Sebastián.