El próximo viernes, 28 de abril, el Magia Huesca disputará el partido más importante de la temporada, contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Es el «todo o nada», «la final de las finales», un partido trascendental para el Club.

Por todo ello, queremos que Huesca vibre con el Baloncesto, rememorar aquellas finales de antaño en las que el Peñas se jugaba la permanencia ante más de 5.000 aficionados en el Palacio de los Deportes. Huesca sabe sufrir, y disfruta cuando tras el sufrimiento se consigue el objetivo. Está en nuestro ADN.

En este sentido, el club ha decidido promocionar la asistencia al Palacio, con las siguientes iniciativas:

  • Todos los socios podrán retirar en las oficinas del Club (Calle Benabarre, nº 1 Oficina 14 de  Huesca), 2 invitaciones de forma gratuita para el partido. Horario oficina: Martes a Jueves, de 11:30 h a 13:30 h, y de 16:30 h a 20:30 h. El viernes: de 11:30 h a 13:30 h.
  • Aquellos que no sean socios, podrán adquirir entradas al precio de 5 euros, tanto de forma anticipada en los puntos de venta habituales (oficinas del Club, Eurekakids, Café Bar Álvaro y Café Oscense), como en taquilla (desde las 20 horas). Se recomienda a todos los aficionados, que traten de adquirir las entradas de forma anticipada, para evitar aglomeraciones en taquilla.

Asimismo el club está trabajando en otro tipo de iniciativas para crear mayor ambiente, que se darán a conocer tan pronto se confirmen.

Oscense, no es momento de dudar, es momento de actuar. El equipo nos necesita.