CAMPUS DE VERANO

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

Como cada verano el C.B. Peñas celebrará su campus urbano para niños y niñas nacidos entre 2016 y 2009.

Las instalaciones del C.B. Peñas, el Peñas Center (C/ Alcañiz 7), y la piscina municipal San Jorge serán los lugares donde se desarrollarán la mayor parte de las actividades.

El número de plazas está limitado a 48 participantes por Turno debido a la capacidad del Peñas Center y la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción quedando los no admitidos en una lista de espera por si se produce alguna cancelación de última hora.

También será necesario un mínimo de 6 participantes por grupo de edad para poder desarrollar la actividad (si no se completaran los grupos se avisaría con la pertinente antelación).

El programa de actividades incluye:

  • Entrenamientos de baloncesto para todos los niveles incluyendo iniciación o tecnificación.
  • Actividades lúdicas y recreativas con juegos de interior y exterior, gymkanas y actividades en la piscina.
  • Juegos tradicionales y de mesa.

El horario del Campus será de 9 a 14 horas y los turnos están la siguiente tabla:

Los monitores serán entrenadores del Club con formación académica en el ámbito de la Educación física y deportiva y experiencia en tanto en la dirección de equipos de baloncesto como en Campamentos urbanos y actividades de tiempo libre.

Las cuotas descritas en la siguiente tabla incluyen descuentos para jugadores del Club Baloncesto Peñas y para hermanos participantes en el Campus.

 

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ