Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
PREVIA| Levitec Huesca vuelve al Palacio. - Club Baloncesto Peñas Huesca

No será, desde luego, un partido fácil. Y es que Iberojet Palma llega en un buen momento de forma tras ganar en a Lérida con buen juego y recuperando buenas sensaciones. El equipo de Felix Alonso está llamado a realizar una gran segunda vuelta.

Solamente de ver los integrantes del equipo que visita mañana el Palacio se entiende que va a ser un partido muy complicado para un Levitec Huesca que buscará hacer de su casa un fortín, donde comenzó el 2019 igual que termino el 2018: ganando. Los puestos de base los ocupan Alex Hernández y Erik Quintela, quienes están cuajando unas buenas últimas actuaciones para el equipo. En la posición de escolta y alero la ocupan Bivia, el ex-peñista Mikel Motos, el reciente fichaje procedente desde Prat Gluditis, Joan Tomás y Gilbert, que es el máximo anotador del equipo y que será baja para el encuentro. En las posiciones interiores Louis BarberFede Ucles y Fran Guerra serán sus principales jugadores ya que Jonathan Jeanne ha causado baja en el equipo balear.

Por parte de Levitec Huesca el equipo llega en plenas condiciones al partido y con ganas de retomar el camino de la victoria tras dos derrotas ante Valladolid y Betis lejos del Palacio. Para ello el equipo de Guillermo Arenas ha trabajo el partido durante los escasos días de preparación que han tenido para lograr, con el apoyo de la afición, una nueva victoria que le mantenga en los puestos altos de la tabla clasificatoria.