Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
PREVIA| Levitec Huesca visitará a un Cáceres remodelado - Club Baloncesto Peñas Huesca

Este viernes el Levitec Huesca se desplazará hasta Cáceres para volver a la competición tras el parón producido por la Copa Princesa que ganó Real Betis ante Bilbao Basket. El equipo oscense llega con toda la plantilla al completo y se desplaza hasta la ciudad extremeña el jueves.

Enfrente, un equipo totalmente cambiado respecto al que disputó el partido de ida y es que Cáceres Baloncesto Patrimonio de la Humanidad ha remodelado la plantilla con varias caras nuevas. La primera, el cambio de entrenador, pasando a ser Roberto Blanco el primer entrenador tras Ñete Bohigas, quien contaba con varios años al frente del equipo cacereño. Tras ello, refuerzos que han llegado para intentar revertir la situación como han sido Cole Huff y Daniel Sapp en la primera vuelta y en la última semana Bakary Konate y Dan Trist; además hay que sumar a Andrzej Mazurczack, que superó su lesión, así como Daniel Martínez.  Por otro lado, han tenido las bajas de Victor Serrano, que se ha ido a Coruña, Utolín, Marlon Johnson y Arturo Cruz.

Y es que el equipo de Roberto Blanco ocupa la décimo-quinta posición con un balance de 6 victorias y 15 derrotas, encadenando 3 derrotas consecutivas, lo que seguro que le hará un equipo muy peligroso durante la segunda vuelta ante la necesitad de lograr las victorias y por los cambios producidos.

Por parte del conjunto oscense, el equipo llega con las pilas cargadas y deseando volver a la competición para seguir en los puestos de arriba. Y es que todos los partidos son importantes, pero tal y como está la tabla clasificatoria, cualquier victoria es oro para poder luchar por mantenerse en los puestos de play-off.

El equipo ha realizado una buena semana de entrenamientos y Guillermo Arenas contará con toda la plantilla de cara al partido contra los cacereños. Algo fundamental para tener opciones de lograr la victoria en el Multiusos.