Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
PREVIA| Levitec Huesca visita al líder - Club Baloncesto Peñas Huesca

Levitec Huesca disputa hoy en Sevilla el primer partido de la segunda vuelta y lo hará ante el líder de la competición, un Real Betis Energía Plus que lleva catorce partidos consecutivos ganados.

Y es que el equipo de Curro Segura cuenta con un plantel espectacular y a ello es debido la gran racha de victorias que suman, poniendo como principal y único objetivo el conquistar la primera posición y así volver a la Liga Endesa de manera directa.

Además, toda la plantilla está mostrando una gran regularidad, sumando todos y cada uno de ellos y siendo importantes en la rotación del equipo. A ello es debido que muchos de sus jugadores se encuentren por encima de los 10 puntos de valoración media por partido. Aunque si que hay que destacar a cuatro de ellos sobre el resto: el ex-peñista Daniel Rodriguez, Bropleh, Stainbrook y John Dee. Aunque están muy bien apoyados por Lluis Costa, Almazan, Olumuyiwa, Samb, Borg o Enechionyia.

El conjunto peñista viajó ayer Jueves a Sevilla y ya conoce San Pablo, donde se ejercitó por la tarde y volverá hacerlo hoy viernes, antes de partido que disputarán a las 20H. El partido se podrá seguir a través de la app de LaLiga y de AragónTV en streaming.

Guillermo Arenas destacaba la importancia de la defensa ante el gran equipo al que se enfrenta ya que todos sus jugadores tienen una gran calidad y ahora serán mucho más peligrosos que en el primer partido de liga, donde el equipo peñista consiguió una victoria de prestigio ante los béticos.