Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
PREVIA| Levitec Huesca quiere volver a la victoria en el Palacio - Club Baloncesto Peñas Huesca

Tras la derrota en Madrid ante Real Canoe, el equipo de Guillermo Arenas quiere derrotar al Barça B y seguir haciendo del Palacio un fortín. El partido se disputa el Domingo a las 19H.

Enfrente tendrá a un equipo muy joven pero con una gran calidad, entrenado por Diego Ocampo y que ocupa el decimocuarto lugar de la clasificación con un balance de 3 victorias y 7 derrotas. El conjunto azulgrana viene de caer derrotado ante el Lleida, en un partido que llego a ir dominando hasta por 15 puntos de diferencia.

En la plantilla destaca un jugador con luz propia: Aleix Font. El jugador, llamado a ser el sucesor de Juan Carlos Navarro en la primera plantilla, está cuajando una gran temporada donde promedia 17 puntos y 4 rebotes por partido. En la dirección del equipo, Pol Figueras está asumiendo responsabilidad, siendo el jugador más utilizado de campo, con 7 puntos y 6 asistencias por encuentro. En el alero, Sergi Martinez sigue creciendo y aporta 10 puntos por duelo a su equipo, acompañado por la joven perla argentina Leonardo Bolmaro, quien se ha adaptado muy bien a la liga y promedia 10 puntos por partido. Bajo los aros, Tyler Rawson y Diagné, quienes tienen unos números de 10,7 y 9,5 puntos respectivamente de media. Tras ellos, Nikola Zizic, Jaime Fernández (fichado del Basket Zaragoza), Maxim Esteban y David Font son los jugadores que utiliza Diego Ocampo para darles descanso.

A pesar de la juventud de la plantilla han ganado en una pista tan complicada como la de Melilla, donde Levitec también sumó un triunfo, y Araberri y sumaron un triunfo de mucho valor ante Granada. De las 7 derrotas que han tenido la gran mayoría han sido por escasa diferencia de puntos, lo que demuestra que es un equipo que sabe competir ante equipos tan complicados como Palencia, Oviedo y Lleida.

Por parte del conjunto oscense, Guillermo Arenas destaca la importancia de la afición y del Palacio para este encuentro, donde no podrá contar con Stojan puesto que está jugando con Macedonia la ventana FIBA que se disputa ahora ni con Diego de Blas, quien sigue recuperándose de manera satisfactoria de su lesión. Así mismo, el entrenador del Levitec Huesca quiere volver a la senda de la victoria tras la derrota en Madrid y poder terminar esta semana con un balance positivo. A continuación puedes ver la rueda de prensa del técnico: