Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
PREVIA| Levitec Huesca quiere cerrar el año en el Palacio con victoria - Club Baloncesto Peñas Huesca

Último partido del año en el Palacio, donde los peñistas suman sus partidos por victoria y quieren despedir el año sumando una más. Enfrente, TAU Castelló, un rival siempre complicado que suma dos victorias en los últimos cuatro encuentros.

El equipo entrenado por Toni Ten llega a Huesca ocupando la décimo cuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 4 victorias y 8 derrotas, totalmente opuesto al del Levitec Huesca, que ocupa la sexta posición y un balance de 8 victorias y 4 derrotas. Además, el partido tendrá otro detalle curioso, Castellón nunca ha ganado en Huesca, aún no ha ganado un partido como visitante esta temporada y el equipo oscense ha ganado todos los partidos esta temporada en el Palacio.

Los visitante llegarán a Huesca con una plantilla mermada, a priori, como aseguraba su técnico en la previa. Chema García, Juan García, Leon Williams y Edu Gatell no han entrenado durante la semana y serán baja casi segura para el encuentro. Sin duda, jugadores muy importantes en el equipo. Pero no por ello hay que descuidarse y es que tiene jugadores como Faner, que representa lo que es Castellón, el ex-peñista Washburn que llega procedente de Oporto, Dukanovic, que fue una referencia en Lérida la pasada temporada y es un reciente fichaje o Javi de Lucas son un peligro constante en el juego. También Roma Bas y Sabonis, con mucha  en la categoría, o Fuzaro aportan solidez al juego del equipo. A ellos, Kinoshita, el base japonés, quien es el jugador menos utilizado del equipo con solo 6 minutos disputados en lo que llevamos de temporada.

Por parte del Levitec Huesca, tras la derrota en Oviedo se ha tenido una buena semana de entrenamientos, yendo a más y pensando ya en el partido ante TAU. Guillermo Arenas destacaba la importancia del Palacio, donde la gente acude en masa y donde el equipo despliega un buen baloncesto. A continuación, se puede ver la rueda de prensa previa por parte del técnico: