Hoy, viernes 23 de febrero a las 21 horas, tendrá lugar una cita trascendental en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia, que puede marcar el futuro tanto de Levitec Huesca como de Chocolates Trapa Palencia en la competición. Será el primer partido que se disputará en el pabellón palentino.

Ambos conjuntos llegan al encuentro empatados en la tabla clasificatoria a 10 victorias, a tan solo una de las ansiadas plazas de playoff, por lo que, sin duda, tendrá aroma de partido clave.

Los dos equipos llegan en una buena dinámica. Mientras que Levitec Huesca viene de ganar un partido vital a Tau Castelló en un día muy especial para el club, Chocolates Trapa Palencia viene de conseguir una gran victoria fuera de casa ante Iberostar Palma.

Se espera que Alejandro Martínez, quien debutará como local ante su nueva afición, pueda disfrutar de todo su plantel para el choque, en el que destacan el serbio Nikola Cvetinovic con 9’7 puntos (54% en tiros de 2) y 3’6 rebotes, y el italiano Bryce Pressley con 9’1 puntos, 3’1 rebotes y 2’7 asistencias, Andrés Miso con 9’2 puntos, 2’2 rebotes y 2 asistencias, Urko Otegui con 10’1 puntos y 6’3 rebotes y 1’8 asistencias y Jordi Grimau con 12’4 puntos, 2’7 rebotes y 2’1 asistencias. También será un partido especial para el base Enric Garrido, ex jugador peñista hace 9 temporadas.

Sin duda, será un partido emocionante y combativo, entre dos conjuntos que quieren dar un salto en la clasificación.

Por parte del Levitec Huesca, Guillermo Arenas ofreció ayer la rueda de prensa previa al encuentro. La puedes ver entera aquí: