Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
PREVIA| Levitec Huesca, ante otro favorito al ascenso: Iberojet Palma - Club Baloncesto Peñas Huesca

El segundo partido de la competición de LEBOro desplazará al equipos oscense hasta Mallorca para disputar un encuentro que será muy complicado.

Tras una gran victoria el viernes pasado ante uno de los favoritos al ascenso llega otro de los cocos de la competición: Iberojet Palma. El equipo entrenado por Felix Alonso cayó en la primera jornada por 86-66 ante el Força Lleida por lo que a buen seguro llegarán con ganas de estrenar el casillero de victorias en su primer partido como local.

La plantilla confeccionada por los baleares es favorita al ascenso y es que tiene mucho poderío en cada una de sus posiciones. En los bases estarán Alex Hernandez, un base que hace escasos años abandonó la ACB para disputar la liga lituana y polaca y que vuelve con ganas de llegar a la élite de la mano del Bahía San Agustín; le acompaña Erik Quintela, quien la temporada pasada estuvo en Clavijo. En la posición de escolta se encuentran Carles Bivià y Mikel Motos, jugadores experimentados y que darán buen rendimiento al equipo. Cabe recordar el pasado peñista de Mikel Motos, quien ha llegado a la isla procedente del Levitec Huesca, donde pasó las dos últimas temporadas. En el alero encontramos la segunda renovación junto a la de Bivià en el equipo: Joan Tomás, quien aportará solidez al conjunto y a Marcus Gilbert, que llega procedente la liga portuguesa (FC Porto) y está llamado a ser uno de los jugadores más determinantes de la LEBOro. Bajo los aros también encontramos a otro jugador procedente de la liga portuguesa como es Ryan Barber, puro músculo y anotación que estará acompañado por Fede Úcles, que cuenta ya con diferentes experiencias en la LEBOro entre Breogán, Castelló, Araberri. En la posición de pivot el equipo de Palma tiene a Fran Guerra, quien el primer partido de temporada ya ha dejado claro que está llamado a ser una de las piezas importantes al sumar 30 de valoración, y Jonathan Jeanne, un diamante en bruto que estaba llamado a disputar la NBA.

Por parte del Levitec Huesca, en la mañana de hoy se celebraba la rueda de prensa previa en la que Guillermo Arenas. La puedes ver a continuación: