Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
PREVIA| Complicada salida para Levitec Huesca: Araberri - Club Baloncesto Peñas Huesca

Segunda salida consecutiva y última del 2018 para un Levitec Huesca que buscará sumar la undécima de la temporada ante un rival muy complicado como es Araberri Basket en el Polideportivo San Andrés.

El equipo oscense se desplazará hasta Vitoria para jugar la decimoquinta victoria, en una pista desconocida para ambos equipos puesto que el equipo local cambia de recinto en esta ocasión. Y además, lo hará acompañado de algunos aficionados peñistas, que se desplazarán por su propio medio.

Enfrente tendrán a Araberri, un equipo con un balance de cinco victorias y nueve derrotas, lo que le hace ocupar el decimocuarto puesto de la clasificación. Y al jugador más determinante de la liga: Jason Robinson, quien promedia casi 23 puntos y 5 asistencias por encuentros. Además, de estar bien secundado por Dedovic con 12 puntos y 4 rebotes, Kamba con 13 puntos y 4 rebotes y Federico-Azad con 12 puntos y 8 rebotes por encuentro. Y junto a todos ellos, Okoroh, Tavakilyan, Markovic, Artamonov y Pierre-Charles suman anotación y rotación en el equipo entrenado por Antonio Herrera.

El equipo vitoriano viene de tres derrotas consecutivas, la última ante Palencia por tan solo 5 puntos y jugando un muy buen partido por lo que se encuentran con ganas de jugar el partido y poder cortar la racha.

Por su parte, el conjunto oscense llega al partido con ganas de seguir en la parte alta y sumar un nuevo triunfo lejos del Palacio. Para ello, el técnico del Levitec Huesca, Guillermo Arenas, contará con toda la plantilla al completo como se pudo ver en Lérida. A continuación puedes ver la rueda de prensa completa.