Crecemos juntos

Portada_CBPHuesca_FB

A todos los que amamos este deporte siempre nos enorgullece tener la oportunidad de contagiar nuestra pasión por el baloncesto.

Somos un club trabajador y optimista tanto en lo deportivo como en lo institucional, y esa es nuestra seña de identidad.

Llevamos con orgullo las banderas oscenses y aragonesas por toda España y trabajamos por un proyecto que nos llena de orgullo.

Formar parte de esta institución no es sólo pertenecer a la familia del baloncesto aragonés, es identificarse con una historia de lucha y superación, de fe y esperanza, y sobre todo, de duro trabajo.

A todas aquellas empresas que forman parte de este proyecto, y a aquellas que tengan la oportunidad de hacerlo en el futuro, nuestra enhorabuena y agradecimiento, porque entre todos hacemos más grande al Club Baloncesto Peñas.

prog_patrocinio_cbpenas
Si quieres más información o recibir el dossier informativo de la campaña de patrocinio para la temporada 2015/16, rellena este formulario:

Solicitud de información
  • Política de privacidad: Deseo recibir información sobre el programa de patrocinio del Club Baloncesto Peñas Huesca. Sus datos pasarán a formar parte de un fichero informatizado cuyo responsable es el Club Baloncesto Peñas Huesca, que garantiza la seguridad de sus datos y su tratamiento conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 y normas posteriores de desarrollo. Su finalidad es enviarle información sobre el CB Peñas, su oferta comercial, actividades y eventos. Usted tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los mismos, dirigiéndose por escrito a Club Baloncesto Peñas Huesca, Calle Benabarre nº 1, oficina 14. 22002 Huesca o por correo electrónico a lopd@cbphuesca.com

Compártelo: