El alero ya jugó esta temporada en el Halifax Hurricanes de Canadá y en el Ferroviario Beira de Mozambique.

Levitec Huesca presentó ayer a Robinson Opong, que ya debutó el pasado viernes en el partido contra Melilla en el que consiguió 14 puntos, dos rebotes y una asistencia. En la presentación, que tuvo lugar en la sede de Clima Gasby, Opong se mostró motivado por llegar a “un equipo competitivo que está luchando por el play off”.

Opong, que ya jugó la temporada pasada en España en LEB Plata con el Ávila, es internacional por Uganda. El jugador, que llega con el objetivo de aportar energía y apoyo en defensa, se mostró agradecido por el apoyo que está recibiendo por parte de sus nuevos compañeros, a los que definió como un grupo positivo y con talento: “me están ayudando a aprender los sistemas y me han enseñado trucos”.

Además, en su primera semana como jugador peñista ya ha podido sentir el apoyo que brinda la ciudad al equipo: “me han encantado los aficionados, animaron durante todo el partido contra Melilla”.

Ahora, Opong y el resto del equipo ya están con la vista puesta en el próximo partido contra Coviran Granada que tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Palacio de los Deportes de Granada.