Este domingo el Levitec Huesca tiene una nueva cita en la LEBOro ante el todopoderoso ICL Manresa, equipo descendido desde la liga Endesa. Un partido que a buen seguro será complicado para los oscenses pero ya se ha demostrado que con la actitud, defensa y lucha que ofrecen los peñistas en cada partido no hay victoria que, por difícil que parezca, sea imposible.

El equipo entrenado por Aleix Durán llega al encuentro con 5 victorias consecutivas, con un balance de 6-1 y segundo en la clasificación por detrás de Cafés Candelas Breogán, quienes cuentan sus partidos por victorias.

En el Nou Congost, pabellón del equipo manresano, juegan varios integrantes ex-peñistas: Lluis Costa, Jokubas Gintvainis y Javi Múgica. Sin duda alguna, tres jugadores que han dejado un grato recuerdo jugando con los colores del club oscense. Como grandes referencias del equipo se encuentran Jordi Trías, con casi 12 puntos y 9 rebotes de media por encuentro, y Hamilton, con 14 puntos y 5 rebotes; una pareja de interiores muy dura y bien secundada por Múgica y Djounorou. En el exterior, Álvaro Muñoz procedente de Oviedo y los novatos Allen y Lundberg completan una rotación que en ningún momento baja el nivel. En menor medida participa Guillem Jou en cuanto a minutos respecto a los anteriores.

En la previa realizada por el Levitec Huesca en el Centro Deportivo Parque Alameda el entrenador del equipo oscense, Guillermo Arenas, destacaba la defensa y el acierto en el tiro como las claves para poder pelear por la victoria contra ICL Manresa. Equipo al que consideraba muy completo sobre la pista y que viene reforzando su juego a través de una muy buena racha de victorias.

Compártelo:
Share

Comments

0