Hoy, a las 20.45H, Levitec Huesca se enfrentará a Carramimbre Valladolid en lo que será el primer partido de la segunda vuelta.

El equipo pucelano llega como una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada gracias a sus 9 victorias, lo que le llevan a la sexta posición de la clasificación en el ecuador de la temporada. Algo que acerca aún más a los de Paco García a su principal objetivo.

Y es que hay jugadores que están rindiendo a un gran nivel, como por ejemplo Sergio De La Fuente, quien está promediando casi 15 puntos y 8 rebotes para ser el líder del equipo. Bien secundado en la dirección por Óscar Alvarado y Henri Wade, en el exterior por el peñista Gantt, Graham Bell, Astilleros y Reyes, y en el interior por el internacional holandés Jito Kok, a quien le dan relevo en la pista Uta y Hopfgartner. Además de todos ellos, Nacho Martín se incorpora a la plantilla y debutará ante el equipo oscense.

Por el lado de Levitec Huesca se trata de un partido muy importante para lograr cortar la racha de dos derrotas consecutivas y recortar distancias con un rival que está por encima de la clasificación. Así veía Guillermo Arenas el partido ante Carramimbre Valladolid:

 

El partido se podrá seguir a través de FEBtv y en el Peñas Center.

#aúpapeñas

Compártelo:
Share

Comments

0