Hoy a las 21h el Levitec Huesca se enfrentará al Melilla Baloncesto en el Pabellón Javier Imbroda. Un partido complicado al que los oscenses llegan con dos victorias consecutivas y llenos de energía tras el parón liguero a causa de la Copa Princesa. El partido se podrá ver en el Peñas Center junto a numerosos peñistas.

El equipo melillense, entrenado por Alejandro Alcoba, se presentará ante su afición siendo el equipo más en racha de la LEBOro gracias a sus 5 victorias consecutivas, las cuales le han aupado a la 3 posición de la clasificación con un balance de 15 victorias y 6 derrotas.

En cuanto a la plantilla, un nombre destaca por encima del resto: Fran Guerra. El pívot canario promedia 12.6 puntos y 7.2 rebotes para un total de 18.1 puntos de valoración media por encuentro. Bien apoyado se encuentra en el interior gracias a Mamadou Samb, y es que el ala-pívot procedente desde Palencia promedia 8.4 puntos y 5.1 rebotes por encuentro. En la línea exterior, dos nombres a destacar: el base ex-peñista Daniel Rodríguez y el alero Pablo Almazán. El primero promedia 11,3 puntos y 3,3 asistencias mientras que el alero granadino promedia 8.8 puntos, 4.9 rebotes y 2 asistencias por partido. El resto de jugadores realizan una gran labor de grupo haciendo que la segunda unidad del equipo pueda mantener un nivel de calidad alto y muestra de ello es la posición que ocupan en la tabla. No habrá que descuidar la defensa ante jugadores como Kapelan, Djuran, Rubio, Servera o Duran en el exterior así como Fall y Lucas en el interior.

Por parte del equipo peñista, Dieninis tuvo una torcedura de tobillo la comienzo de la semana pero se espera que llegue para disputar el encuentro ante los melillenses. A continuación puedes ver la rueda de prensa previa al encuentro por Guillermo Arenas.

 

Compártelo:
Share

Comments

0