Este domingo a las 12h y en el Pabellón Multiusos de la ciudad de Cáceres el conjunto de Guillermo Arenas disputará una nueva jornada de la LEBOro. Así Levitec Huesca intentará lograr la primera victoria de la temporada ante el equipo cacereño.

Cáceres Basket llega al encuentro con una victoria, ante FCB Lassa B, y dos derrotas ante ICL Manresa e Iberostar Palma. El equipo de Bohigas aún esta conociéndose aunque hay jugadores que continúan de la temporada anterior como Corrales, Parejo, Jakstas, Sergio Pérez y Rakocevic. Como nuevas incorporaciones destaca Pol Oliver, procedente de las ligas americanas, el escolta Ward, Grabauskas que llegó desde Palma, y Keshinro.

En el ataque del equipo extremeño destaca un jugador por encima del resto, el americano Ward quien promedia 15 puntos por encuentro aunque sus porcentajes de tiro de 2 y de 3 se encuentran por debajo del 50%. En el poste bajo los cuatro jugadores están dando buen rendimiento en este comienzo liguero: Grabauskas y Jakstas promedian 10 puntos/7 rebotes y 9 puntos/4 rebotes respectivamente bien secundados por Kenshiro con 8 puntos/6 rebotes y 7 puntos/2 rebotes por partido. En la faceta reboteadora también está ayudando de manera notable Dani Martínez, quien llegado desde LEBPlata promedia 6 puntos y 5 rebotes siendo un escolta de 2 metros de altura. En el apartado exterior Warren Ward y Parejo están siendo los jugadores más peligrosos de Cáceres Basket.

Sin duda alguna un rival complicado ante el cual Levitec Huesca deberá de jugar al máximo para llevarse una victoria de vuelta a tierras oscenses.

El partido se podrá seguir a través de FEBtv, enlace que se compartirá en las redes sociales del club antes del comienzo del mismo.

#aupapeñas

Compártelo:
Share

Comments

0