Clara derrota de un Levitec Huesca que acusó el desacierto en ataque y los excesivos puntos encajados en los dos primeros cuartos. Los manresanos fueron siempre por delante en el electrónico y a partir del 4-3 fueron aumentando su ventaja haciendo que los oscenses no tuviesen opciones de pelear por el partido.

Comenzó el encuentro con un Manresa dominando la botella contraria, donde Sakho se movía a sus anchas liderando la anotación manresana. Tras el 4-0 y el primer triple de Marzo, Manresa abrió una brecha en el marcador que llegó a ser de 12 puntos (17-5 a 4:00 para el final del primer cuarto). Una pequeña reacción verdiblanca no impidió que los locales se marchasen al 25-13 con el que finalizaba el primer parcial.

Arrancaba el segundo cuarto sin anotación, al que siguió un parcial de 0-5 que parecía meter a los de Guillermo Arenas en el partido. No obstante Manresa devolvió parcial y obligó al técnico visitante a pedir tiempo muerto a falta de 7:10 (30-18). El ataque de Levitec no funcionaba y esta circunstancia, unida a las facilidades en defensa, hacía que los de Aleix Durán fuesen ensanchando la diferencia sin que los jugadores verdiblancos pudiesen hacer nada para impedirlo. Al descanso, 47-26.

No cambió la dinámica tras el paso por vestuarios. En un cuarto de escasa anotación, las diferencias siguieron aumentando. No era el día de Levitec que no aprovechaba la escasa anotación manresana para recortar distancias a pesar de intentarlo. Como en el anterior encuentro, Levitec anotó 7 puntos en el tercer cuarto y de ese modo se llegaba al final de este parcial con 59-33 para los manresanos.

El último cuarto fue el mejor de los verdiblancos, que ya no tuvieron opciones de ganar el partido pero no se rindieron y pelearon hasta el final en un día en que las cosas no salieron. El parcial de 14-21 llevó el marcador final al 73-54 que reflejaba la superioridad de los locales, que llegaron a estar 31 puntos por delante.

Levitec Huesca recibirá al FC Barcelona Lassa el próximo sábado en el Palacio de los Deportes.

ICL MANRESA 73 (25+22+12+14) Hamilton (13), Lundberg (10), Sakho (8), Costa (0), Allen (11) -cinco inicial-. Múgica (12), Trías (9), Jou (0), Bria (0), García (0), Muñoz (3), Gintvainis (7).

LEVITEC HUESCA (13+13+7+21) Rodríguez (10), Motos (10), Pérez (2), Van Wijk (9), Fontet (8) -cinco inicial-. Donlan (0), O`Leary (2), Sans (2), Marzo (3), Adekoya (8).

Compártelo:
Share

Comments

0