Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
Levitec Huesca vuelve al Palacio para enfrentarse a IGC Força Lleida

Levitec Huesca se enfrenta a IGC Força Lleida este viernes a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca. El partido se podrá seguir por EsRadio y Hit Huesca.

Levitec Huesca llega a este partido en un buen momento tras encadenar dos victorias consecutivas contra Oviedo (68-66) y contra TAU Castelló (79-82). Tal y como ha señalado Guillermo Arenas: “los últimos resultados nos dan confianza para seguir jugando. Tenemos que salir con la mentalidad de que estamos ante uno de los partidos más importantes de la temporada”.

Conseguir una victoria este viernes ante el conjunto catalán será clave para que Levitec Huesca siga en la plena lucha por el play off de ascenso. Se trata de un partido crucial para los dos equipos por ello “esperamos un partido de alta intensidad porque ellos ven la oportunidad de acercarse al play off, como nosotros. Tenemos que tratar de ganar estos partidos para no descolgarnos de la lucha”, ha indicado el técnico oscense.

Con respecto al equipo rival, Força Lleida viene de ganar 58-62 contra Araberri. El partido contra Levitec Huesca también es vital para ellos ya que puede ser su último tren para conseguir un puesto en el play off de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Arenas ha afirmado que espera “un partido complicado y disputado. Será un encuentro de nervios y alta tensión”.

Força Lleida es un equipo con el que Levitec Huesca ya jugó en pretemporada y en la primera vuelta en un disputado encuentro que el conjunto oscense se llevó por 85-89. Desde estos encuentros, Força Lleida “ha ganado consistencia en los cambios gracias a O’neal y Dukanovic. Además, Quintela es un gran anotador que les aporta mucha calidad y cuentan con la experiencia de Feliu, que siempre ha tenido un papel destacado en los equipos en los que ha jugado”, ha afirmado Guillermo Arenas del conjunto ilerdense.

Este partido es el primero de las tres finales que jugará el equipo en el Palacio de los Deportes. Para lograr el sueño del play off el apoyo de la afición oscense será clave. Por este motivo, el club ha lanzado una promoción de entradas para estos tres últimos partidos que el equipo disputará en casa.