Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
Levitec Huesca supera su marca histórica de victorias en LEB Oro

Levitec Huesca, con su victoria ante TAU Castelló por 79-82, ha superado su temporada con más victorias en liga regular de su historia en LEB Oro. Hasta ahora, la temporada 2015/2016 había sido la mejor. Aquel año, el equipo consiguió un total de 16 victorias que le sirvieron para clasificarse para el play off de ascenso.

Este record llega en una gran temporada del equipo que ha convertido el Palacio de lo Deportes en un fortín habiendo conseguido 10 victorias de 14 posibles. Además, este año el equipo realizó una primera vuelta prácticamente impecable con 12 victorias.

Ahora, a falta de cuatro jornadas, el play off sigue siendo el objetivo. Para lograr este sueño, Levitec Huesca se medirá, en primer lugar, a Força Lleida en el Palacio el próximo 12 de abril a las 21:00. Para conseguir la ansiada clasificación al play off, será fundamental el apoyo de la afición peñista.

¡Os esperamos en el Palacio!