Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
El Junior Masculino Blanco disputa este fin de semana la Final Four

El equipo Junior Masculino Blanco del CB Peñas juega este fin de semana la Final Four masculina B en el pabellón de Alierta. Esta competición reúne a los mejores equipos de la liga junior de Huesca, en la que juega el Peñas, y de Zaragoza.

La final a cuatro comenzará enfrentando al CB Peñas con el CB Zaragoza en una semifinal que tendrá lugar este sábado a las 19:45. Por otro lado, la segunda semifinal la jugarán a A. Alierta y Lyceo Moliere. Los vencedores de ambas eliminatorias disputarán la final el domingo, día 2 de junio, a las 12:30 en el pabellón de Alierta.

Los jugadores peñistas que forman el equipo son tanto juniors de primer y segundo año como algunos cadetes que les han apoyado de manera incondicional durante toda la temporada. Así, José Subías, Mateo Sistac, Alex Fernández, Antón Ballarín, Pablo Gallego, Victor Ascaso, Marcos Bibián, Santiago Olivera, Mario mallén, Pablo Gella,  Rodrigo Ger y Carlos Chaverri serán los miembros del equipo en esta Final Four. Además, seguro que todos estarán recordando a su compañero Quique Oliván que se pierde esta final a causa de una grave lesión que sufrió en un partido y que le hizo pasar por el quirófano hace unos meses.

El conjunto peñista está preparado para unos partidos que, previsiblemente, serán duros y disputados y en el que lucharán por llevarse un triunfo con el que ya se hicieron el año pasado.