Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
Equipos de la cantera del CB Peñas juegan en Lérida unos amistosos

Los equipos infantil femenino, cadete femenino y junior femenino de la cantera peñista se desplazaron el pasado domingo a Lérida para jugar tres partidos amistosos.  Se trata de una iniciativa que se repetirá en dos semanas cuando los conjuntos ilerdenses visiten el Peñas Center para disputar otra serie de amistosos.

El primer equipo en jugar fue el infantil femenino que perdió por 48-29 en un partido en que el primer y el último cuarto estuvieron muy igualados. Posteriormente, fue el cadete femenino del CB Peñas que se llevó la victoria por 33-49 en un partido en el que el segundo cuarto fue muy decisivo. Para terminar, el equipo junior disputó su partido en el que mostró un muy buen juego que les permitió llevarse la victoria por 32-69.

Fue una gran jornada en la que las jugadoras peñistas pudieron mostrar su talento frente a equipos de primer nivel de Lérida. Además, el día se caracterizó por la buena participación y la buena convivencia entre jugadoras, cuerpo técnico y familiares que se desplazaron hasta Lérida para ver los partidos.

 

 

El Peñas Center acoge tres amistosos de cadetes, infantiles y benjamines

Asimismo, el pasado sábado, en el Peñas Center se disputaron varios partidos amistosos. En primer lugar, el equipo cadete femenino jugó contra EID Sobrarbe en un partido en el que las peñistas se llevaron la victoria por 56 a 28. Por otro lado, el conjunto infantil masculino también se enfrentó a la sección de EID Sobrarbe de su categoría. El encuentro acabó con 91-41 a favor del Peñas. Además, los benjamines de CB Peñas jugaron frente al Opozal Almudevar.

Con estos amistosos, EID Sobrarbe cerró la temporada en una mañana en la que todos los jugadores y jugadoras pudieron disfrutar del baloncesto para terminar el curso con un buen sabor de boca.