Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
CRÓNICA|Levitec Huesca cae derrotado por primera vez en el Palacio - Club Baloncesto Peñas Huesca

Comenzaba el partido con un intercambio de canastas hasta el ecuador del primer cuarto, donde Levitec Huesca iría 9-7 por delante. Tras ello, los visitantes subirían una revolución y pondrían tierra de por medio con un parcial de 0-8 para poner el 9-15 a falta de tres minutos. Huesca no quería que se abriese la brecha y recortaría distancia hasta concluir los primeros diez minutos con 14-17 en el electrónico.

La salida al segundo cuarto sería igualada los cuatro primeros minutos, que llevarían a un marcados de empate a 23. Pero sería ahí donde Palma volvería abrir distancia en el marcador gracias a una antideportiva, canastas de dos y un triple para poner el 23-37 quedando dos minutos para el descanso. Entonces Levitec Huesca tendría aún disminuiría la distancia antes del descanso para poner el 29-39 tras veinte minutos de juego.

La salida de vestuarios fue fría por ambos equipos, que tardaron en comenzar anotar hasta dos minutos. Tras ello sería Palma quien volvería abrir, otra vez, una brecha en el marcador poniendo el 33-47, lo que obligo a Guillermo Arenas a pedir un tiempo muerto. Levitec Huesca reaccionó y puso el 41-47, lo que encendió al Palacio. Con ello llego dos buenas defensas por parte de Levitec, que servirían para reducir la distancia hasta el final del cuarto: 48-52.

El último cuarto comenzaría como los tres anteriores, con los equipos intercambiando canastas, pero también teniendo fallos que harían que el marcador se pusiese 50-54 tras tres minutos de juego del último cuarto. Entonces, aparecería de nuevo Palma con un parcial de 0-5 y poner al ecuador del último cuarto el 50-59, una diferencia importante para afrontar los últimos cinco minutos del encuentro. Una brecha que sería insalvable para Levitec Huesca, que terminaría luchando cada balón pero dejaría el marcador en 64-70.