Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
CRÓNICA| No hay nada imposible. Levitec Huesca logra una victoria de mérito. - Club Baloncesto Peñas Huesca

Levitec Huesca consigue una victoria de mérito por un 92-84 ante el principal favorito al ascenso como es el Real Betis Energía Plus.

No comenzó el encuentro del todo bien para Levitec Huesca, que llego a ir detrás en el marcador por 03-16. Pero una racha de triples encabezada por Stojan Gjuroski puso a los oscenses en el partido, terminando el cuarto con 17-22. Sin duda fue un cuarto donde el equipo, con su garra, esfuerzo y anotación encandiló a todos los peñistas, quienes serían parte fundamental durante todo el encuentro.

El segundo cuarto continúo la tónica con la que terminó el anterior. Ritmo en la anotación, defensa intensa y una afición entregada a cada uno de los jugadores, quienes siguieron el pasó de los andaluces para marcharse tan solo dos abajo al descanso, 40-42. En esta primera mitad el Real Betis Energía Plus demostró ser un equipo llamado a estar en los primeros puestos de la clasificación, con muy buenos jugadores y que lucharán por la plaza del ascenso directo.

Tras la vuelta de los vestuarios Levitec Huesca mejoró la tan grata imagen que estaba dejando en este primer partido de la temporada. Lukas y Tyler se unieron al festival anotador y el Palacio animaba a los peñistas, quienes dieron la vuelta al marcador para terminar 73-65. Un cuarto con 33 puntos para los oscenses, y que permitía soñar con dar el campanazo y lograr una importante victoria.

Pero por delante quedaba lo más complicado. Diez minutos finales donde seguro que el equipo visitante se dejaría todo para lograr la victoria pero ante ello Levitec Huesca se llevo el partido a su terreno. Anotando en los momentos clave, luchando el rebote tanto en defensa como en ataque y defendiendo como si cada balón fuese la última posesión del partido. Y todo para lograr una victoria totalmente merecida, con un Palacio derrochando alegría en cada asiento y con la satisfacción de haber visto a un gran Levitec sobre el parquet. El electrónico al final del encuentro marcaría el 92-84, tanteo final con el que terminó el partido.