Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
CRÓNICA| Levitec sufre para ganar pero demuestra que el Palacio es un fortín. - Club Baloncesto Peñas Huesca

Comenzaba el encuentro de manera muy igualada en el Palacio de los Deportes, con un Levitec Huesca anotando desde el triples por medio de Haws (2) y Sans, también dejando un espectacular mate de Kenan. Pero a pesar de estar desplegando un buen juego el filial blaugrana estaba dentro del partido. El primer cuarto finalizaría con empate a 20.

El segundo cuarto, los primeros cuatro minutos, no sería muy distinto del primero. Pero llegados casi al ecuador, Peñas pondría una marcha más sobre la pista y lograría una diferencia de hasta diez puntos (37-27) a base de un muy buen juego colectivo y una entregada defensa, lo que hacía que el Palacio se entregase a los jugadores, ovacionados en cada acción. Ante esto, en el último minuto y medio antes de llegar al descanso, reacciono el Barça Lassa anotando un parcial de 0-5 para recortar distancias. Se llegaría al descanso con 40-32.

La vuelta de vestuarios comenzó bien para Levitec, que mantenía la ventaja pero una continuación de fallos defensivos y sin anotar haría que los blaugranas se acercasen en el marcador poniendo el 50-43. A pesar de ello, quedando tres minutos para que terminase el cuarto dos triples, uno de Isaiah y otro de Rauno, para los locales aumentarían la distancia. Aun con ello, Barça no se vendría abajo y se acercaría en el marcador. Se llegaría al último cuarto con 58-50.

Y los últimos diez minutos comenzaron de la mejor manera posible, un parcial de 5-0 para ampliar la diferencia al 63-50. Pero no se vendrían abajo los visitantes, que con un parcial de 2-9 se volverían a meter de lleno en el partido, quedando por delante cinco minutos y medio de juego. Y aún se acercarían hasta el 65-61. Entonces, quedarían tres minutos por delante y aparecerían Haws para marcar de tres y Rauno de dos y así ampliar la ventaja en el marcador hasta el 70-61. En el último minuto de partido se entraría con 70-63. Minuto que sirvió para que el Palacio animará a sus jugadores y Levitec cerrase el encuentro con 74-65.