Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
CRÓNICA| Levitec Huesca se hace fuerte en el Palacio - Club Baloncesto Peñas Huesca

El equipo oscense logra su segunda victoria en el Palacio rozando otra vez la centena de puntos, divirtiendo a la afición y dejándose todo sobre la pista.

No fue un partido fácil para Levitec Huesca a pesar de que la distancia en el marcador siempre anduvo por la decena de puntos, salvo cuando los catalanes empataron el encuentro a 73 en el último cuarto.

Comenzaba el partido con un parcial de 5-0 para los peñistas, que rápidamente sería contestado por el equipo de Daniel Miret con un 0-9, quienes se pondrían por delante en el marcador por unos breves instantes. A ello reaccionó el equipo de Guillermo Arenas cerrando un primer cuarto con un parcial de 28-19.

En el segundo cuarto comenzó con total dominio de Levitec Huesca, quien abriría una brecha en el marcador de hasta 15 puntos. Por su parte, Prat, iba contestando con acierto en los tiros libres lo que hacía que la distancia se redujese entre los 9-11 puntos durante gran transcurso del cuarto. El cuarto finalizaría con un triple de Tyler Haws para poner el 52-41 en el luminoso.

Tras la vuelta de vestuario, Prat estuvo más acertado en el triple mientras el equipo peñista seguía haciendo su partido, moviendo bien el balón y acertando en el tiro. A pesar de ello, el cuarto finalizaba con 70-63 y el Prat se acercaba en el marcador.

El último cuarto comenzó con un Prat muy enchufado y empatando a falta de 7′ para el final del partido el marcador (73-73) lo que provocaba la reacción peñista que con al aportación de Lukas Aukstikalnis, Stojan Gjuroski y Philip Hartwich aumentaba la renta a los 9 puntos y daba cierta tranqulidad para afrontar los últimos tres minutos del encuentro. Después serían Agustí, Rauno y Dani quienes mantendrían esta distancia con su anotación. Y para rematar el encuentro, un triple de Stojan que pondría el 97-86 en el marcador.

Una gran victoria para el equipo peñista donde hasta cinco jugadores estuvieron por encima de la decena de puntos, siendo Rauno Nurger el máximo valorado (27) gracias a sus 17 puntos y 13 rebotes.

El próximo partido será el viernes en Bilbao, a las 20H, y televisado por LaLigaTV a través de su aplicación en móviles y tablets. El próximo partido en casa será el viernes 26 de octubre en el Palacio ante Cáceres Baloncesto.