Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
CRÓNICA| Levitec Huesca conquista Melilla - Club Baloncesto Peñas Huesca

Un último cuarto con un parcial de 6-25 hace que Levitec Huesca se lleve una victoria de mérito en una de las pistas más complicadas de la LEBOro, donde los oscenses no contaron con Stojan Gjuroski y Diego de Blas.

Comenzaba el encuentro con un Agustí Sans imparable para los melillenses y con un Levitec Huesca muy entonado, un parcial de 2-13 en los primeros minutos del partido obligo a parar la sangría a los locales, que entraron en el partido tras dicho tiempo muerto. El primer cuarto terminaría con 22-22 en el marcador, lo que dejaba entrever un partido muy igualado en el Javier Imbroda.

Tras los primeros diez minutos de juego Levitec Huesca volvió a salir a la pista anotando, en esta ocasión dos triples. Ambos equipos intercambiaron canastas hasta que un parcial de 9-0 para los locales les puso por delante con 36-33. Pero Levitec no se rindió y lucho hasta el descanso, donde el electrónico marcaría 42-41 y con Sans y Haws como anotadores principales del equipo oscense con 15 y 17 puntos respectivamente.

La salida de vestuarios fue muy buena por el equipo local, que volvía a marcar un parcial de 7-0. A ello le respondió Kenan Karahodzic, para cortar el parcial. El cuarto transcurriría con los locales por delante en el marcador y un Levitec Huesca dentro del encuentro gracias a una gran actuación de Haws, aunque el marcador reflejaba un 63-54 al finalizar tercer cuarto.

Por delante quedarían diez minutos llenos de acierto peñista y una gran defensa por parte de todo el equipo: desde los interiores, quienes no pudieron anotar en exceso pero se fajaron bajo los tableros, a los exteriores. Todos sumaron para realizar un gran cuarto, remontar el partido y lograr que la victoria volviese a Huesca. El electrónico marcaba el 69-79 a la conclusión del encuentro.

Rueda de prensa post-partido de Guillermo Arenas: