Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
CRÓNICA| Levitec Huesca cae en Valladolid - Club Baloncesto Peñas Huesca

No fue el mejor día del equipo oscense, que cayó derrotado de manera clara en tierras pucelanas ante un equipo que al que le salió todo, tanto en defensa como en ataque.

Y es que Levitec Huesca no se encontró cómo sobre la pista desde el primer momento, lo que hizo que el equipo de Paco García abriese una renta de entre 6-10 puntos durante la primera parte, algo que sería irrecuperable en todo el momento del partido.

En la segunda parte, el equipo local fue aumentando la renta y poniendo ya una diferencia de puntos inalcanzable para el equipo peñista, que cierra la mejor vuelta de su historia con un balance de 12 victorias y 5 derrotas para estar en la tercera plaza empatado con Bilbao, que ocupa la segunda.

El partido concluyó con un 84-50 y el técnico Guillermo Arenas destacaba la importancia de pensar ya en el próximo partido de liga ante Betis, que se jugará este viernes en San Pablo.