Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
CRÓNICA| Gran victoria de Levitec Huesca - Club Baloncesto Peñas Huesca

Recibía Levitec Huesca a un Araberri con necesidad de ganar, así como la tenían los peñistas para mantener las opciones de play-off en lo que resta la temporada. Y es algo que se notó desde el inicio del partido por los locales, quienes firmaron un muy buen primer cuarto con un gran acierto desde la línea de tres, especialmente Stojan que realizaría un 4/4 desde el 6,75. Además, Levitec Huesca demostraría un juego coral, repartiendo un total de 8 asistencias, y fortaleza en el rebote, doblando los registros del equipo visitante. Así, el cuarto concluiría con  25-16 en el electrónico.

El segundo cuarto comenzaría con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos durante los dos primeros minutos, poniendo el 29-19 en el marcador. Pero entonces, Levitec Huesca pondría la directa a través de un buen juego y de acierto de cara al aro para llegar al minuto 16 de partido con 44-22 en el electrónico y cerrando el cuarto con 57-34. Como jugador más destacado del conjunto peñista, un Stojan Gjuroski que firmaba 19 puntos con un 5/5 desde el triple. También destacaban Rauno Nurger y Agustí Sans, aunque el equipo estaba realizando una labor magnífica, y seña de eso son las 19 asistencias que se tenían por entonces.

La vuelta de vestuario no cambiaría demasiado el transcurso del partido y es que Levitec Huesca seguía viendo el aro enorme y comenzó anotando tres triples, lo que haría que la diferencia se fuese hasta los 30 puntos. Margen que seguiría manteniéndose durante el cuarto. Así, finalizaría el tercer cuarto con un marcador de 82-50.

Los últimos diez minutos del encuentro se vería un Levitec Huesca que continuaría haciendo un gran partido y dando minutos a Pablo Domper y Victor Demetrio, quien saltaría a la cancha faltando tres minutos para la conclusión del mismo. El marcador al final del partido sería de 105-68.