Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
Colaboración con Chez Marzola para el partido frente a Liverbank Oviedo

Levitec Huesca ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Chez Marzola, tienda de agroalimentación que ofrece productos artesanos de la provincia de Huesca.

Chez Marzola, que tiene su tienda física en la antigua Librería Iglesias en pleno centro de la capital altoaragonesa ve con buenos ojos esta colaboración con Levitec Huesca para el partido de mañana y no se descarta por ambas partes extender este acuerdo en un futuro cercano .

Elena Bernad Marzola, propietaria de la tienda de agroalimentación ha agradecido la posibilidad que le brinda Levitec Huesca de colaborar con el deporte oscense. Asimismo, Levitec Huesca se muestra muy satisfecho con el convenio de colaboración alcanzado.

A raíz de dicho acuerdo en el descanso se sortearán dos cestas de productos agroalimentrios altoaragoneses cortesía de Chez Marzola.

Para participar en el sorteo solamente habrá que rellenar un formulario de inscripción totalmente gratuito que se entregará a la entrada del Palacio de los deportes .

Como muestra del acuerdo alcanzado, en la tarde del día de hoy la plantilla de Levitec Huesca disfrutará de una cata privada de productos en la tienda de Chez Marzola.