Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
CBP Huesca participa en la tercera edición de la mini marcha Aspace

El Club Baloncesto Peñas ha participado esta mañana en una nueva edición de la Mini Marcha Aspace a la que han asistido más de 1.800 escolares de Huesca. Por parte del Club Baloncesto Peñas han estado presentes los jugadores Robinson Opong, Kenan Karahodzic, Victor Demetrio y Alex Domper. Además, también han asistido Guillermo Arenas, técnico de Levitec Huesca, Guillermo Beired, delegado del primer equipo, y David Álvarez, director deportivo del club.

Todos los miembros asistentes del Club Baloncesto Peñas han saludado a todos los alumnos y alumnas que participaban en la marcha. Esta actividad, que sirve como antesala de la Marcha Aspace que tendrá lugar el próximo cinco de mayo, es organizada por Aspace con la finalidad de educar a los niños y niñas de la ciudad en la igualdad y conseguir una sociedad más inclusiva. Por ello, para el Club Baloncesto Peñas, es un orgullo poder participar en un acto así y tratar de ayudar a fomentar este tipo de valores entre las personas más jóvenes de la ciudad.