Tras finalizar con éxito el primer turno, hoy lunes da comienzo el segundo del Campus Baloncesto y Piscina, así como el Open Campus.

Con siete días de baloncesto y piscina, todos los asistentes han podido disfrutar de su deporte favorito en una gran instalación (Peñas Center), así como de un refrescante baño (cuando el tiempo lo ha permitido) en las piscinas de San Jorge.

La combinación de baloncesto (desde las 9 h hasta las 12 h), y la posterior piscina (hasta las 14 h), son clave del éxito de la actividad, que un año más ha contado con una alta participación así como con un fuerte grado de aceptación. Prueba de ello es que muchos de los participantes, en el transcurso de estos días, se han vuelto a apuntar a los siguientes turnos del Campus.

Esta temporada, con el Peñas Center como novedad, el Club ha sacado 4 turnos, que se van complementado con los propios chicos que quieren seguir haciendo baloncesto con el CB Peñas, así como con muchos nuevos que vendrán en estos siguientes turnos.

Los 40 participantes se han divido en dos grupos, uno con los alevines, y otro, algo más numeroso, con los benjamines, quienes han ocupado la Pista «Alfredo Alquézar» (los benjamines),y la Pista «Alberto Alocén» (los alevines) al completo.

Ejercicios, juegos, circuitos, talleres, etc., en los primeros entrenamientos, para hacer competiciones, partidos y concursos en los siguientes, han constituido el plan para estos chicos y chicas elaborado por el cuerpo técnico y deportivo del Club.

Los jugadores se han llevado como regalo una camiseta, así como un diploma de recuerdo y varios detalles a los distintos campeones de los concursos que se han ido realizando a lo largo de esta intensa semana.

Los entrenadores peñistas quedaron satisfechos tanto por el comportamiento de los jugadores, así como de la mejora en las diferentes habilidades que se ha trabajado en este 1er Turno del campus Baloncesto y Piscina. Carlos Lanau, entrenador ayudante del equipo del LEB oro  ha realizado la coordinación de esta actividad, con la ayuda de Guillermo Beired, Jorge Villarroel, Miguel Ramón y Silvia Trujillo, entrenadores de los equipos de Cantera del CB Peñas.

COMIENZO DEL OPEN CAMPUS

Asimismo, este lunes también da comienzo el Open Campus, actividad dirigida a jugadores a partir de 12 años, que tengan la voluntad de entrenar y trabajar de manera más especifica aspectos de la técnica individual, en el cual aún quedan plazas disponibles.

Más info: http://www.cbphuesca.com/news/open-campus-2017-el-baloncesto-sigue-este-verano/