Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
El Cadete femenino verde, tercer clasificado en la liga cadete B femenino

El cadete femenino verde del Club Baloncesto Peñas logró el pasado fin de semana el tercer puesto en los play-off de su categoría que se disputaron en Zaragoza. El conjunto peñista logró clasificarse para las semifiniales tras jugar contra Reino de Aragón. El primer encuentro entre los dos equipos se saldó con una victoria para las oscenses por 39-41 y cayeron derrotadas en el segundo partido por 47-48.

En las semifinales del play-off, las peñistas jugaron contra La Salle Montemolín en un encuentro que, finalmente, el conjunto zaragozano se llevó por 56-47. Tras quedar fuera de la final, el cadete femenino verde disputó el partido que decidiría el tercer y cuarto clasificado. En esta ocasión, las oscenses se hicieron con la victoria tras ganar por 35-50 a Calasanz B.

Desde el Club Baloncesto Peñas, queremos dar la enhorabuena a las jugadoras y a su cuerpo técnico por esta gran temporada de baloncesto y un muy buen resultado final. Pese a que en la semifinal no tuvieron suerte, ese resultado no emborrona un gran año en el que han quedado campeonas de su grupo y que, además, han demostrado ser una piña dándose apoyo entre las jugadoras de primer y segundo año. Además, el club quiere hacer extensiva la enhorabuena y agradecimiento a Cárnicas Ferrer, patrocinador del equipo, por su apoyo durante toda la temporada.