Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 81
El Club Baloncesto Peñas realiza un Open Campus en julio

El Club Baloncesto Peñas ha organizado un Open Campus que se prolongará durante todo el mes de julio. Los encargados de impartir el campus serán Carlos Lanau, segundo entrenador del primer equipo; David Álvarez, director de la cantera; y Santiago Cerdán, entrenador de la cantera. El campus tendrá lugar los lunes, miércoles y jueves de 11:45 a 13:45 en el Peñas Center y está abierto a chicos y chicas de entre 13 y 17 años.

El Open Campus es una actividad que tiene el objetivo de trabajar de forma específica los fundamentos del juego y mejorar la técnica. Asimismo, esta actividad pretende ayudar a todas las personas que se inscriban a mejorar en diferentes aspectos del juego mediante el análisis con los diferentes entrenadores que han tenido y, a su vez, servir de test de cara a participar en los distintos equipos del club.

Se trata de una actividad que se recomienda a jugadores con proyección o que necesiten cierta mejora en el juego. El campus también está abierto a jugadores y jugadoras que no pertenezcan a la cantera del club y que quieran mejorar su técnica.

En función de los inscritos, el campus se dividirá en grupos en dependiendo de la técnica que tengan o, en caso de gran afluencia, se dividiría en diferentes días para asegurar la dedicación adecuada a cada persona apuntada al campus.

El precio es de 15 € cada semana para los jugadores de la cantera del CB Peñas y de 20 € para los que no sean miembros del Club.