Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/vhosts/cbphuesca.net/cbphuesca.com/wp-config.php on line 82
PREVIA| Levitec quiere volver a ganar fuera de casa - Club Baloncesto Peñas Huesca

Este sábado Levitec Huesca buscará volver a la senda de la victoria ante el colista de la competición: CB Prat.

Para ello, el equipo de Guillermo Arenas ha trabajado al máximo posible en una semana tan exigente, donde se llegan a disputar tres partidos en apenas diez días. El equipo llega, además, con ganas de recuperar sensaciones y volver a ganar tras tres derrotas consecutivas ante Valladolid, Betis e Iberojet Palma.

Enfrente, como decíamos, estará CB Prat, colista de la competición pero que en los últimos partidos ha sumado importantes victorias ante, por ejemplo, Oviedo en Pumarín. Además, han sufrido novedades en el plantel desde que visitaron el Palacio en el mes de Octubre. Uno de sus principales baluartes, Gluditis, abandonó la disciplina potoblava para incorporarse a Palma; y camino inverso realizó el pivot Jonathan Jeanne. Esto ha provocado que Marc Blanch y Pep Ortega asuman más protagonismo en el juego. También sumaron a la plantilla al joven base internacional Dídac Cuevas, procedente del Bodegas Rioja de LEB Plata.

Más allá de los mencionados, especial cuidado con Joel Parra, Wesley Sena, Josep Busquets y Gerbert Marti puesto que también recae mucho juego, puntos y minutaje sobre sus manos. También a Pol Bassa y Rubin de Celis por el exterior son jugadores a tener en cuenta. Y se espera que Domenech vuelva a disputar minutos con el equipo tras su último partido. Si bien es cierto que no se sabe con certeza cuantos de ellos estarán disponibles para el técnico por procesos víricos o lesiones que les han afectado muy recientemente.

Sin duda un equipo joven que busca hacer de su pabellón un lugar donde conseguir la permanencia, de la les separan tres victorias puesto que se encuentran con un balance de 3-16 tras comenzar ya la segunda vuelta.

Por parte de los oscenses, todos los jugadores llegan en condiciones al partido y con ganas de demostrar que quieren mantenerse en el lugar que ocupan. Para ello es fundamental reencontrarse con una victoria ya que los equipos perseguidores han conseguido reducir distancias y muchos equipos se encuentran entre 2 victorias de diferencia.